dolor de cabeza leve nariz tapada moco amarillo y tos que podra ser

Información adicional
buenas eh tenido nariz tapada tos con carraspera y nariz congestionada por el dia me pica pero por la noche se me tapona horrible y me sale moco amarillo de la nariz al despertar y...(ver más)

Posiblemente este presentando una infección viral, la cual es responsable de los síntomas que relata, por lo general son cuadros autolimtados y controlados por las defensas del cuerpo. Lo ideal es mantener una alimentación balanceada, acompañada de abundante líquidos, se puede acompañar de un ciclo corto de analgésicos.

Debe consultar al médico en caso de presentar dificultad para respirar, esputo con sangre, labios o manos moradas, respiración acelerada