Tengo fiebre, dolor de cabeza, tos, nariz tapada y dolor de garganta cuando trago. ¿ Qué antibiótico puedo tomar ?

Información adicional
He estado tomando acetaminofen por dos días, pero la fiebre y el dolor de cabeza van y vienen

Si la temperatura no es mayor de 38.3°C no se considera fiebre. Lo que se menciona son síntomas de gripe, la cual tiene origen viral y no requiere antibiótico aunque no mejore la fiebre. Se debe tener en cuenta que los síntomas pueden durar hasta por 2 semanas. Evitar auto medicarse para no usar innecesariamente antibióticos, evitando la resistencia bacteriana a los medicamentos.