mi niño de 6 años, siempre tiene la nariz tapada, sin gripe ni mocos, que puede ser?

Información adicional
cirugía de adenoides y cornetes hace tres años

Por lo que refiere, es posible que su hijo esté presentando una reacción alérgica, por eso se le tapa la nariz sin estar resfriada.

Le sugiero que se fije en qué momento presenta más obstrucción nasal, si tiene que ver con el material de alguna prenda, una loción o crema qué le aplica o si está en contacto con alguna mascota entre otras cosas.

La importancia de saber esto, es evitar ponerlo en contacto con la sustancia que desencadena la reacción y de esta forma de disminuir la sintomatología que presenta.

Si definitivamente no puede saber a qué es alérgico, sería importante que lo llevará una cita con alergología, para que le hagan pruebas y se determine que le causa esa reacción.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.