¿Qué se debe hacer si mi niño de 4 años tuvo mucha fiebre y los síntomas normales de una Gripa, pero no presenta mejorías y volvió a tener fiebre, la nariz tapa...(ver más)

Información adicional
Mucha tos que lo hace vomitar congestión y fiebre lleva ya 10 días no presneta mejorías

Es importante saber cuánta temperatura está presentando, medir la temperatura con un termómetro e informar qué valores arroja dicha medición, una Gripe o un resfriado no debe superar los 38.5 grados Celsius, si la temperatura es mayor y marca por ejemplo 39 o más grados, es mejor que se acuda a consulta con el niño para ser evaluado.