Les agradecería mucho si me pudieran indicar, ¿Qué enfermedad puede causar en un niño, mucha fiebre, falta de apetito y nariz tapada?

Preguntado por Hombre de 3 años

Seguramente se trate de una infección viral que comprometa las vías aéreas superiores, es decir de tráquea hacia arriba, por ejemplo sinusitis, rinitis, faringitis, o gripe. Como se deben tratar es inicialmente dar acetaminofen para la fiebre, algún antihistamínico para mejorar la congestión nasal, tomar vitamina C y hacer lavados nasales. En caso de que los síntomas persistan sería necesario acudir a su médico de cabecera