Hola, quisiera saber si la prostatitis puede causar falta de apetito?

Información adicional
Prostatitis.

La prostatitis es una infección y por lo tanto puede generar síntomas generales como decaimiento, malestar general, molestias y a veces fiebre. Sin embargo, en la mayoría de las situaciones no es así.

Si tienes alguno de los síntomas mencionados, es mejor que asistas a urgencias para recibir manejo direccionado.

Espero haber resuelto tu duda, escríbenos si tienes más preguntas.