La prostatitis puede causar eyaculación precoz?

Información adicional
tengo prostatitis y desde que esta empeoró, mi eyaculación es cada vez más rápida, hasta el punto en el que apenas introduzco mi pene en la vagina ya siento que voy a eyacular. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 18 años

Asumo que su prostatitis es crónica (duración de los síntomas por más de 3 meses) en cuyo caso la mayoría de veces es asintomática y solo se encuentra su repercusión en la alteración del esperma produciendo así una probable infertilidad. Sin embargo cuando si hay manifestaciones, puede haberlas de carácter sexuales tales como dificultad para mantener la erección, eyaculación dolorosa, sangrado junto con la eyaculación o como en su caso, eyaculación precoz. Es decir que si está ah empeorado debe consultar a su médico para ajustar la medicación para disminuir las repercusiones de esta enfermedad.