¿Una mujer puede padecer de eyaculación precoz o de órganos precoces?

Información adicional
Al momento de tener relaciones con mi novia cuando penetró tiene orgasmos muy rápido en un rango de 5-8min eso es normal? Y por ende yo quedó insatisfecho

Lo primero que se debe tener en cuenta es que la eyaculación precoz es exclusiva de los hombres ya que las mujeres no eyaculan. Si queda insatisfecho y la pareja tiene orgasmos muy rápido se recomienda que se realicen juegos previos donde la estimulación esté dirigida la mayor parte del tiempo al hombre y luego pasar a la penetración para que el goce sea de ambos.