A veces siento que tengo eyaculacion precoz pero mi mujer dice que no, que hago?

Información adicional
Ninguna

Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y aclarar si los síntomas que presenta y su examen físico es compatible con esta enfermedad.

La eyaculación precoz o falta de control de la eyaculación es la incapacidad de ejercer un control voluntario sobre el reflejo eyaculatorio por lo que una vez que un hombre llega a un cierto nivel de excitación sexual eyacula automática y rápidamente después o incluso antes de la penetración vaginal. Hay que tener en cuenta que la eyaculación en todos los animales es un proceso mediado principalmente por el sistema nervioso autónomo (involuntario) y consta de dos fases la emisión y la expulsión del semen; la habilidad para controlar el tiempo de eyaculación es propia del ser humano y es una de las características más importante de la salud sexual de las parejas. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.