Pregunta médica

A veces siento que tengo eyaculacion precoz pero mi mujer dice que no, que hago?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por hombre de 20 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y aclarar si los síntomas que presenta y su examen físico es compatible con esta enfermedad.

La eyaculación precoz o falta de control de la eyaculación es la incapacidad de ejercer un control voluntario sobre el reflejo eyaculatorio por lo que una vez que un hombre llega a un cierto nivel de excitación sexual eyacula automática y rápidamente después o incluso antes de la penetración vaginal. Hay que tener en cuenta que la eyaculación en todos los animales es un proceso mediado principalmente por el sistema nervioso autónomo (involuntario) y consta de dos fases la emisión y la expulsión del semen; la habilidad para controlar el tiempo de eyaculación es propia del ser humano y es una de las características más importante de la salud sexual de las parejas. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.