¿Qué hago para la eyaculación precoz?

Preguntado por Hombre de 36 años

El manejo o tratamiento de la eyaculación precoz esta constituido de varias intervenciones como:

  • Ejercicios músculares o de Kegel, donde inicialmente se debe contener la orina durante la micción, una vez ustes reconozca los músculos y pueda realizar su contracción voluntaria, la debe realizar aprox 10 veces cada 12 horas y luego 30 veces cada 8 horas.
  • Acudir a asesoría psicológica.
  • Valoración por medicina general para determinar si requiere el uso de medicamentos o valoración por médicina especializada.
  • Mantener una buena comunicación con su pareja.

Si tiene otras preguntas, no dude en escribirnos.