¿Cómo hago para evitar la eyaculación precoz?

Preguntado por Hombre de 31 años

La mayoría de las causas de disfunción sexual como eyaculación precoz son psicógenas. Eso quiere decir que factores como consumo de alcohol, falta de sueño, desnutrición, cansancio, deshidratación, entre otros bajan el desempeño sexual.

Recomiendo evaluar dichas causas y encontrar herramientas para mejorar su situación.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.