¿Qué puedo tomar para la eyaculación precoz?

Información adicional
Ya me he tomado el cronadyn y al principio me ayudo pero despues fui perdiendo el efecto, al igual que la fluoxetina tambien me sirvio por un tiempo y despues volvio a bajar el tiempo de duracion.

Si ya se han usado medicamentos, lo más recomendado es asistir a consulta con el médico tratante, se refiera que el medicamento no está funcionando para que lo puedan cambiar y además solicitar una valoración por psicología, ya que las principales causas de la eyaculación precoz , son de tipo psicológico.