Un anillo de fimosis puede causar Eyaculación Precoz? Después de la circunsición mejoraría el control eyaculatorio o qué debería hacer?

Información adicional
Operado de varicocele

Normalmente no tienen nada que ver estas dos circunstancias.

La fimosis es un trastorno anatómico que en algunas ocasiones puede requerir cirugía.

Por otro lado la eyaculación precoz es un problema multifactorial que abarca tanto alteraciones orgánicas como íscológicas.

La circuncisión no se usa como tratamiento de la eyaculación precoz.

Para esto debes consultar con un profesional de la salud, ya que es necesario hacer un abordaje global del problema y tratar de encontrar una terapia adecuada para este padecimiento.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.