tengo fimosis que me recomendarian. circunsicion o prepucioplastia?

Información adicional
tengo fimosis

Preguntado por Hombre de 24 años

Inicialmente quiero explicar la diferencia a grandes rasgos entre los dos procedimientos: - En la circuncisión se realiza el retiro circular de la piel del prepucio, el prepucio recubre el glande como media de protección. - La prepucioplastia se retira una parte de la piel del prepucio, sin quitar su totalidad. Ambas técnicas son seguras, algunos estudios han encontrado una mayor probabilidad de reaparecer la fimosis con la prepucioplastica, debido a no retirar la totalidad de la piel. La elección de un procedimiento sobre el otro debe ser una decisión tomada en conjunto con el cirujano.