Que es la circunsicion??

Es la eliminación mediante técnicas de cirugía del prepucio que es la piel que recubre el glande del pene en el hombre.

Las principales indicaciones médicas para llevarla a cabo son:

  1. Infecciones de vías urinarias recurrentes
  2. Fimosis (dificultad para retraer el prepucio y liberar el glande)

Espero haber resuelto tu pregunta, si tienes algún comentario no dudes en contactarnos.