es incomodo tener una penetracion sin la circunsicion ?

No debería presentarse algún tipo de anormalidad ya que existen algunos estudios que sugieren que el tener o no circuncisión no afecta la sensibilidad del pene, esto incluye la sensibilidad al momento de tener relaciones sexuales. Por lo tanto, las sensaciones deberían ser similares en ambos grupos de pacientes.

En caso de presentar dolor, sangrado o alguna otra anormalidad, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, para determinar el origen de la sintomatología y lograr un tratamiento oportuno.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.