a mí novio le duele al tener relaciones, no sé si ya sea necesario realizar la circunsicion, y que precauciones hay que tener con ese procedimiento ??

Información adicional
rinitis

Primero que todo se debe identificar si la causa del dolor es por la no realización de la circuncisión o que adicional tenga una infección en el pene. De ser así se debe hacer manejo de esta y luego hacer las diligencia para el procedimiento quirúrgico.

La circuncisión es un procedimiento quirúrgico donde se hace retiro de la piel que recubre la punta del pene, es una cirugía ambulatoria. Con una recuperación rápida si se siguen al pie de la letra las recomendaciones.

Recomendaciones:

. Lavar la herida con agua y jabón diariamente

. Asistir a citas de control

. No tener relaciones sexuales por 20 días después del procedimiento o hasta que este completamente sana la herida.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.