es normal tener sangrado despues de la circunsicion

Información adicional
me practicaron la circunsición hace una semana y el ultimo par de dias en tenido un poco de sangrado sobre todo en el area del frenillo, es normal?

Es usual la presentación de sangrado leve; sin embargo, transcurridos 7 días, no debería haber sangrado. Es necesario que asista con el profesional que le realizó la intervención para que evalúe las características de la heria y la necesidad de intervenciones adicionales.