¿Anillo de carne después circunsicion?

Información adicional
Buenas, el sabado me operaron de una fimosis la intervención fue todo un exito excepto por una motivo: al pasar los dias y al retirarme el vendaje note que se me creó una especie d...(ver más)

Es común que posterior a una cirugía de circuncisión exista un tejido prepucial remanente sin que esto represente de alguna manera fracaso en la cirugía realizada. De todas maneras, toda cirugía debe tener un control médico posterior. Solo el médico en valoración presencial puede establecer la evolución de la cirugía realizada por lo que recomiendo mantener una buena comunicación con el. Debes estar atento a que el el área no se torne roja, caliente o tenga secreciones extrañas. Quedamos atentos por esta vía. No olvides calificarnos.