El niflamin sirve para desinflamar el pene después de una circunsicion???

Información adicional
Estaba tomandp naproxeno pero deje de tomarlohace dos dias para tomar otro decinflamatorio

Sí, el Niflamin (meloxicam) es otro AINE (Antiinflamatorio No Esteroideo) como el Naproxeno, así que también podría ser útil.

Pero es importante tomar el que le haya recomendado su Cirujano y esperar a completar el tiempo por el cual se lo haya recetado.

Recuerde que usualmente la inflamación de este procedimiento puede durar hasta 2 semanas

Y para tener una adecuada cicatrización se recomienda:

  • cuando se limpie NO retirar el tejido fibrinoso ya que este es el que estimula la formación del nuevo epitelio
  • lavar sin usar jabón y curar con un antiséptico 1 o 2 veces al día
  • mantener lo más seco posible la herida y mantener el pene elevado con ropa interior ajustada
  • no practicar masturbación antes de las primeras 4 semanas
  • no tener relaciones sexuales hasta luego de las 5 semanas

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.