El niflamin sirve para desinflamar el utero

Información adicional
Cirugia

El Niflamin es un medicamento que contiene Meloxicam, este se trata de un fármaco que tiene propiedades antiiflamatorias y analgésicas sobre los diferentes tejidos del cuerpo. Aunque no se usa específicamente para desinflamar el útero, en teoría si podría tener un efecto antiinflamatorio a este nivel.

No obstante, si tienes algún tipo de inflamación en este órgano lo recomendable es que el tratamiento sea guiado por un ginecológo.