¿El Niflamin PL sirve para desinflamar una hernia discal cervical?

Información adicional
Tengo adormecimiento en el pulgar izquierdo y algo del indice tengo antecedentes de hernia discal C6-C7 En el año 2000, en el 2008 en toma de RNM no estaba, el médico me hablo de u...(ver más)

El Niflamin puede ayudarle a disminuir un poco los síntomas, pero la hernia no es un proceso inflamatorio ni mejora con medicamentos. Esta es un proceso persistente que requiere de manejo con terapia y en casos donde la terapia no funciona, debe realizarse un procedimiento quirúrgico.
Por lo tanto, le recomiendo que consulte a su médico tratante.