¿El Niflamin sirve para desinflamar los tendones en las manos?

El Niflamin contiene Meloxicam, el cual pertenece al grupo de los anti-inflamatorios. Puede ayudar a tratar la inflamación y dolor producidos por la tendinitis.
Algunas veces es necesaria alguna otra terapia adicional, como terapia física o infiltraciones en la zona del dolor... por lo que debe estar en controles con su médico tratante.