hola en qué se diferencia una circunsicion estética. a una circunsicion total ?

No existe diferencia, el procedimiento de la circuncisión es uno solo y consisten en la remoción quirúrgica del prepucio del pene. Ésta se puede realizar por diferentes indicaciones dentro de las cuales se encuentran:

  • Aspectos religiosos.
  • Motivos estéticos.
  • Fimosis: estrechez en al apertura del prepucio.
  • Balanopostitis: inflamación del glande del pene y del prepucio.
  • Infecciones recurrentes.
  • Disfunción prepucial.
  • Cáncer de pene.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.