duele tener sexo oral sin la circunsicion?

No debería, ya que, según algunos estudios médicos, los pacientes con circuncisión tienen una sensibilidad muy similar a los pacientes sin esta. Por lo tanto, las sensaciones experimentadas deberían ser similares en ambos grupos de pacientes.

Recuerde que a través del sexo oral se corre el riesgo de contraer diferentes tipos de enfermedades de transmisión sexual, por lo que se recomienda el uso de métodos de barrera como el condón.

Sí tiene preguntas adicionales No dude en escribirnos.