el sexo oral sin la circunsicion es mala ?

No es malo el sexo oral siempre y cuando se tenga buena higiene y buena técnica para realizarlo. Las personas no circuncisa debe bajar bien su prepucio para lavar muy bien el glande, solo con agua es suficiente lograr la limpieza de tu genital.

Recuerda utilizar condón en tus relaciones sexuales, gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.