Si tu pareja esta costipada y tu le practicas sexo oral te puedes poner mala?

No, si tu pareja esta constipada y tu le realizas sexo oral no te vas a enfermar puedes estar tranquila. Sin embargo es importante que el realice un lavado de manos frecuente, utilizacion de tapabocas para evitar contagiarte, al igual que tu tambien debes realizarte una lavado de manos frecuente.