¿Qué puedo hacer si al tener relaciones con mi pareja o si me practica sexo oral me arde al rededor del glande, en ocasiones me salen llagas?

Preguntado por Hombre de 25 años

No existe información acerca de las características de las llagas que le salen a nivel del glande. Se sugiere, por ser en zona genital y por relaciones sexuales, consultar al médico del seguro para descartar enfermedades de transmisión sexual.