¿Puedo tener Cáncer en el futuro si practico sexo oral con mi pareja?

Información adicional
A mi pareja le gusta que le haga el sexo oral puedo contraer en el futuro cancer de garganta

El riesgo existe siempre, que se desarrolle es incierto decirlo, ya que depende de muchas cosas que una persona desarrolle un Cáncer y no sólo depende de tener sexo oral.