¿La práctica del sexo oral a las mujeres puede producir o desencadenar alguna enfermedad o cáncer en garganta u otro lugar?

Preguntado por Hombre de 32 años

Existe el riesgo de que si la garganta se coloniza con virus de papiloma humano (VPH) se puedan formar lesiones en la misma o en el esófago por ejemplo. Algunas variedades o cepas de VPH se relacionan con lesiones cancerígenas a ese nivel.