¿Quién tiene riesgo de enfermedades: el hombre que recibe sexo oral o la mujer que se lo practica? Dicen los libros que quien presta la boca para realizarlo.

Preguntado por Hombre de 42 años

Ambos, todo depende mucho de qué tipo de enfermedad se presente.
Ejemplo 1: Mujer con VPH en esófago, le practica sexo oral al hombre. Ahí lo puede contagiar.
Ejemplo 2: Hombre con gonorrea asintomática, la mujer le hace sexo oral. Ahí ella se puede contagiar.