si un hombre con VIH le practica sexo oral a una mujer sana....y si tienen relaciones pero el no eyacula ni pre-eyacula....hay riesgo de contagio?

No, de acuerdo a lo que describe, no, porque dentro los fluidos corporales capaces de transmitir el vih son, el semen y el líquido preseminal y usted los está sacando de este contexto.

La saliva no es un líquido con el cual se pueda llegar a hacer una transmisión de vih, entonces de acuerdo a lo que usted describe, no hay posibilidades de transmisión.

Le recuerdo que el uso de preservativo la previene el contacto de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.