Tuve un encuentro con un hombre, donde hubo sexo oral, yo me senté encima su pene me rozó pero no hubo penetracion, el no eyaculo, el dice no tener vih, y si lo...(ver más)

Información adicional
Yo me hice la prueba la dia siguiente, el se la hizo hace dos meses y dio negativo

La probabilidad de contagio de la manera que usted describe es baja, pero no nula.

Para que haya transmisión de una enfermedad como el VIH (SIDA) o hepatitis es necesario:

  • Contacto entre dos fluidos uno de los cuales debe tener la infección (Como en relaciones sexuales anales o vaginales, usuarios de drogas endovenosas que comparten agujas, transfusiones sanguíneas o de una madre a su bebé a través del cordón umbilical).
  • Para que haya probabilidad de contagio a través de un corte en la piel, este tiene que tener contacto con otro fluído que esté infectado y debe ser una herida abierta (Es decir, que sangre activamente).

Es recomendable que se realice un chequeo con una prueba rápida.

Recuerde el uso de preservativo en todas sus relaciones sexuales, inclusive durante el sexo oral.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.