Tuve sexo oral con un hombre, el me sentó encima de su abdomen donde su pene me roso pero no hubo penetracion el no eyaculo, hay peligro de vih, el es negativo ...(ver más)

Según la situación que nos comentas no hay riesgo de VIH, por las siguientes causas:

  • En primer lugar no hubo penetración, que te expusieran a heridas sangrantes
  • NO hubo eyaculación, que te expusiera a sus secreciones
  • Y adicionalmente en negativo para VIH

Por lo que puedes estar tranquilo. Recuerda en consejo para tus próximas relaciones sexuales y es el uso del preservativo para que te puedas relajar. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.