Tuve un encuentro sexual con un hombre hubo sexo oral el me sentó encima suyo pero no me penetro, pero por las heridas de limpiarse con papel higiénico me pudo ...(ver más)

Por el sexo oral NO habría riesgo de contagio de VIH.

Y por el otro contacto que describes, según como tu lo relatas no parece ser tan íntimo como para producir qlgun riesgo de infecciones, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.