Tuve sexo oral con un hombre, no me penetro el no eyaculo, no se si tuvo líquido preseminal, según el no es VIH positivo, esto sucedió hace 3 días y tengo miedo...(ver más)

Información adicional
El se hizo el examen hace dos meses

No, no hay riesgo de contagio.

El sexo oral NO constitye una forma de transmisión para VIH. Si el único contacto que tuvieron fue de sexo oral, no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.