Tuve sexo oral con un hombre, creo que no eyaculo, no me penetro, el es vih negativo, el caso es que me duele el pecho, tengo tos, me duele la ingle, puede que ...(ver más)

En tu caso no hay posibilidad de contagio de VIH, ya que en primer lugar no hubo penetración y menos eyaculación por lo que puedes estar tranquilo. Adicionalmente es negativo.

Por otro lado, en caso de tener una infección de transmisión sexual, los síntomas no iniciarían tan rápido como a los 4 días después, tardarían por lo menos 1 mes en iniciar síntomas.

Y para terminar, es muy pronto para realizarte una prueba de VIH, esta para que detecte alguna alteración, si es de 5 generación que es la que más rápido detecta el virus, deben haber pasado mínimo 15 días posteriores a la relación sexual de riesgo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.