Tuve un encuentro con un hombre tuvimos sexo oral, no hubo sexo anal, eso fue hace 4 días y tengo inflamados unos ganglios, el es vih negativo, pude haberme contagiado??

Si es una persona VIH negativo, no tendrías riesgo de contagio, porque NO hay virus que contagiar. Ahora bien, cómo sabes tu que efectivamente es seronegativo? y perdona lo directo de la pregunta? te mostró algún exámen de VIH reciente que pueda certificarlo? Conoces a ese hombre? o es una persona que apenas conociste por sexo? MUCHO CUIDADO, que bien reza un dicho que caras vemos, pero intenciones no sabemos y en el caso del VIH hay que conocer MUY BIEN las caras y LAS INTENCIONES antes de arriesgarse. La inflamación de los ganglios NO debe ser por VIH, es más factible que sea por una bacteria por causa del sexo oral y aún así OJO, mucho OJO con la forma en que practicas tu sexualidad, siempre debes estar prevenido y lo mejor protegido para no tener riesgos altos de contraer alguna ETS, sólo por un momento de placer.