¿Pude haberme contagiado de Sífilis por hacerle sexo oral a un muchacho?

Información adicional
Según las pruebas que él se había hecho, estaba sano, pero aún no he conseguido una prueba certera para mí y estoy asustada, ya no me hablo con ese chico, ahora tengo novio y él me...(ver más)

El sexo oral es una forma de contagio de Sífilis, la posibilidad aumenta cuando se encuentran lesiones en el pene o en la mucosa oral. Respondiendo a la pregunta, si se puede contagiar por hacerle sexo oral a otra persona. Se recomienda que siempre se utilice condón durante las relaciones sexuales y ante la duda, se acuda al médico para que valore y envíe pruebas para descartarlo.