Tuve una relación sexual de riesgo, que puedo hacer? La penetacion fue con condon, el sexo oral no, me pude haber contagiado? Me enteré que esa persona tiene sífilis

Sí es posible que se presente contagio de sífilis por una relación sexual oral. Debes consultar de forma prioritaria al servicio de urgencias para que se realice un examen físico completo, y te ordenen también exámenes de laboratorio para sífilis y otras enfermedades de transmisión sexual e inicie tratamiento preventivo si es necesario.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.