tuve sexo con condon y lubricante con una persona que no se si tiene vih, ¿puedo estar contagiado?

Preguntado por Hombre de 32 años

Por lo que refiere, es poco probable teniendo en cuenta que usó protección.

El preservativo es muy útil para protegerlo de un contagio por vih, si lo usa de principio a fin en la relación. Si lo hizo de esta forma, puede estar tranquilo.

Si no fue así, le recomiendo que a partir de los 15 días de este contacto riesgoso, se realica una prueba de 4ta generación combinada, con la cual podrá aclarar si está o no contagiado con éste virus.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.