tengo mucho miedo, el domingo tuve sexo anal con condon y lubricante y ahora estoy preocupado de que me hayan contagiado de vih, puede ser esto posible aun con ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Ya que te protegiste con preservativo y utilizaste el lubricante es muy poco probable que te hayas infectado de VIH, la posibilidad es muy baja, por lo que debes estar tranquilo.

Si te sientes muy intranquilo puedes realizarte una prueba de Elisa para VIH de 4 generación, la cual puedes realizar 15 días después de la relación, considerándose confiable, de esta manera podrás estar más tranquilo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.