Llevo 20 días con moco en las heces, tuve sexo anal con condón pero sin lubricante. El chico no eyaculó y el condón no se rompió. Que puede ser?

La presencia de moco en las heces se asocia con :

  • Estreñimiento : Se aumenta la producción de secreciones para favorecer la movilización de heces duras y secas
  • El trauma asociado a la practica de sexo anal que genera proctitis o inflamación de la mucosa del intestino.

Es de alarma , vigile y consulte ante la persistencia, presencia de dolor al defecar , sensación de evacuación incompleta y pintas de sangre en las heces.

Aumente la ingesta de líquidos, consuma dos porciones al día de frutas y verduras y realice 30 minutos de actividad física diaria

Estamos a su disposición.