Hace 11 días tuve sexo anal, cabe aclarar que estuve con condón y la persona no eyaculó adentro. No use lubricantes y me dolió la penetración. El condón no se r...(ver más)

Información adicional
Hace un año el doctor me dijo que tenía hemorroides, siempre uso condón. No puedo hacer mucho del baño y he tenido un poco de gases. Leí algo relacionado a la proctitis. Que puede ser?

Considerando sus antecedentes, lo mas probable es que este sangrado sea secundario a alguna fisura o trauma local de su mucosa anal por las relaciones sexuales, especialmente por que empezo a ocurrir despues de su relacion y por el dolor que le genero. Ademas, es posible tambien que las hemorroides y el estreñimiento esten colaborando a que presente dichos sintomas. Le sugeriria por el momento evitar las relaciones sexuales anales por 1-2 semanas para favorecer la cicatrizacion de su mucosa. Ademas, procure aumentar el consumo de fibra presente en frutas y verduras, especialmente ciruela, papaya, banano o manzana.

Por ultimo, en dado caso de que presente sangrado abundante, dolor muy intenso o fiebre mayor a 38 grados le recomendaria consultar a urgencias

Gracias por consultar