Hace 20 días presentó moco al defecar, esto comenzó después de una relación sexual anal. Me cuesta trabajo hacer popó y cuando hago sale con moco. Cabe aclarar ...(ver más)

Información adicional
10 días antes tuve otra relación. Use lubricante y condón, practique sexo pero el pene le olía feo y se veía una capa blancusca en la cabeza del pene, he tenido dolor de garganta p...(ver más)

Si no hubo contacto oral, es poco probable que las molestias en la garganta sean porque presentes gonorrea.

En cuanto al moco presente en tus heces, ésto puede ser resultado de un cuadro llamado proctitis; es decir, un proceso inflamatorio en la mucosa del recto, lo cual se produjo posterior al contacto sexual anal sin el uso de lubricante.

La proctitis genera: dolor en el recto, pero también puede haber diarrea, sangrado, secreción mucosa y sensación continua de que se necesita evacuar el intestino.

El tratamiento para el cuadro consiste en mejorar las molestias, tratar la inflamación y en caso de que se compruebe que exista infección asociada (que en tu caso es posible por como describes el pene de la primera pareja que tuviste, hace 10 días), es necesario indicar antibioticoterapia precisa; por todo ésto, debes acudir a valoración médica de forma pronta, para evitar complicaciones.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.