Cuando quiero hacer del baño mis heces fecales salen con moco y residuos de sangre este apareció hace 10 días para ser específico, tuve sexo anal. ¿Esta afecci...(ver más)

Información adicional
Al parecer tengo hemorroides, que tanta relación puede tener la presencia de estás mismas

Si, estos sintomas si pueden esatr relacionados al sexo anal que refiere debido a que se pueden presentar fisuras que generen sangrado o moco. Dle mismo modo tambien pueden ser sintomas causados por hemorroides.

En todo caso, si continua con importante sangrado o moco debe consultar a su medico para que lo examinen y se determine la causa.

Por el momento aumente el consumo de fibra en su dieta la cual esta presente en frutas y verduras como la ciruela, papaya, banano, manzana, entre otros.

Gracias por consultar