Moco en heces después de practicar sexo anal

Información adicional
Soy hombre homosexual de 20 años y suelo practicar sexo anal como pasivo con frecuencia. Desde hace poco he notado que después de la estimulación anal me sale un poco de moco del a...(ver más)

En realidad lo que parece es que lo que estás expulsando son los restos de la lubricación de tu propia región anal por la penetración per se.Incluso podrían ser los restos de semen de tu pareja. Habría que hacer un estudio como tal de las heces para determinar si es una infección o no lo es. Ocurre que por lo general el moco habla de malabsorción intestinal y la única explicación fuera que tuvieses bacterias o parásitos pero tendrías otros síntomas. No hay una infección de transmisión sexual como tal que se presente con heces con moco si no es de forma crónica y se tratase de VIH. Lo que te recomiendo en tu caso es acudir con un médico general para hacer un estudio de tus heces para evaluar de forma puntual lo que es y poder resolverlo de forma directa.