¿La mucosa anal se ve afectada si se practica sexo anal?, ¿Esto daría como consecuencia moco en las heces? Quiero saber si el moco en las haces esporádico se pr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Las relaciones sexuales anales causan lesión de la mucosa cuando hay trauma y no hay adecuada lubricación y relajación, por lo cual puede favorecer la aparición de infecciones localizadas. La presencia de moco en las heces no es causa de las relaciones sexuales anales, esto puede ser causado por patologías colónicas.