¿Cuáles son las posiciones más cómodas para practicar sexo anal para una principiante?

Cualquier posición es cómoda siempre y cuando te prepares adecuadamente para ello. Es decir tener una adecuada dieta, una buena higiene, tener un preámbulo con la pareja, lubricar y realizarlo con paciencia mientras la mucosa anal se adapta.

Finalmente te recomiendo lo siguiente:

  1. Deberás consumir alimentos ricos en fibra dos días antes de la relación sexual para que no tengas estreñimiento.
  2. Se recomienda el consumo de agua y carnes blancas.
  3. 12 horas antes del acto sexual puedes aplicarte un enema rectal con el fin de limpiar la cavidad anal y sea más limpio al momento de la relación.
  4. Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para favorecer la penetración y minimizar el dolor.
  5. Al momento de la penetración siempre usar el preservativo e ir penetrando despacio para que la mucosa anal se vaya adaptando.
  6. Cuando finalices es importante realizar una limpieza anal con jabón neutro para que no irrite la mucosa anal.
  7. Al siguiente día continúa consumiendo alimentos ricos en fibra para que cuando vayas al baño no duela al momento de la deposición.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.