¿Qué remedio usar para el sangrado en el ano después de haber tenido relaciones anales; además, siento que me salen residuos de materia fecal?

Información adicional
Tuve relación anal con mi novia y luego de esto ella presenta algo de inflamación ha sangrado, luego de 4 días continua, ademas me dice que siente que permanece como sucia como alg...(ver más)

Lo más recomendable es que se consulte ya que después de la relación anal pueden haber complicaciones como ruptura o daño de los esfínteres que son los que controlan que no salga la materia fecal. No hay remedios caseros para esto.